Despliega tu capacidad de manifestación con sesiones online.

Tal vez estás atravesando un bloqueo, o simplemente quieres potenciar tu capacidad para crear y atraer a tu vida condiciones diferentes.

Intuyes una forma de vivir más allá del modo supervivencia, el estar quemada o el piloto automático. Sientes que ha llegado el momento de dejarte acompañar y dar el salto.

En el proceso terapéutico trabajaremos tus bloqueos para integrar tu ego y reconectar con tus dones y propósitos. Te ofrezco un espacio seguro, con dos formatos de sesión, para que vuelvas a confiar en ti y en la vida.

¿Sabes? Eres una persona única. Y aunque tal vez te cueste sentirlo ahora, tu también tienes derecho a sentirte completa y a alcanzar aquello que deseas. Como psicóloga y facilitadora de procesos de manifestación, te guiaré en la aventura de conocerte, sintonizar con tu autenticidad y desde ahí manifestar una vida plena. 

Elije el formato de sesión que mejor se ajuste a tu momento

SESIONES AGUA

Las sesiones agua son sesiones periódicas online de 1h de duración.

En ellas abordaremos tu proceso terapéutico y de manifestación de forma extensa y profunda.

Las sesiones son intensas y queremos que tengas tiempo para integrar todos los cambios en tu vida. Por eso nos veremos mínimo cada 2 semanas.

Tras cada sesión te enviaré un email muy completo con el resumen de la misma, pautas de acción y propuestas terapéuticas.

Elige este formato si necesitas un acompañamiento sostenido en el tiempo.

60€

Haz click aquí para descargar toda la info.

Image by Matt Hardy

SESIONES LUZ

Sesiones de mentoría únicas que te aportarán claridad sobre algún tema concreto.

Durante algo más de 1h exploraremos el tema que te bloquea a fondo. Al acabar, recibirás un email con el resumen de la sesión, propuestas de acción y posibles líneas de trabajo terapéutico.

Elige este formato si necesitas un empujoncito o un toque de luz sobre algún tema puntual en el que te sientes bloqueada.

También son perfectas como recordatorio si ya has acabado tu proceso terapéutico conmigo.

90€

Haz click aquí para descargar toda la info.

Image by Ilja Tulit