Sesiones

Despliega tu capacidad de manifestación con sesiones online.

CIMG6482_edited.jpg

Puede que estés atravesando un bloqueo, o simplemente quieres potenciar tu capacidad para crear y atraer a tu vida condiciones diferentes.

Tal vez intuyes una forma de vivir más allá del modo supervivencia, el estar quemada o el piloto automático. Y sientes que ha llegado el momento de dar el salto para comprobarlo.

Como psicóloga y facilitadora de procesos de manifestación, te guio en la aventura de conocerte, sintonizar con tu autenticidad y desde ahí manifestar una vida plena. 

Me acerco a cada proceso con una visión integrativa y sensible. Entiendo que nuestro ser está formado por la interconexión de cuerpo, mente y espíritu, sin olvidar tu contexto. Eres una persona única. Y aunque tal vez te cueste sentirlo ahora, no estás rota. Tu también tienes derecho a sentirte completa y a alcanzar aquello que deseas.  

Te guio para que manifiestes lo que quieres a través del trabajo personal y el autoconocimiento. En el proceso terapéutico trabajaremos tus bloqueos para integrar tu ego y la conexión con tus dones y fortalezas. Queremos que conectes con tu autenticidad y vuelvas a confiar en ti y en la vida.

Manifestar lo que quieres será el resultado inevitable. 

Elije el formato de sesión que mejor se ajusta a tu momento

Image by Matt Hardy

Sesiones Agua

Sesiones periódicas para profundizar en tu proceso. Para reconectar punto por punto con tu autenticidad y desbloquear el camino hacia lo que quieres manifestar.

Image by Ilja Tulit

Sesiones Luz

Una única sesión, genial para detectar bloqueos concretos en tu proceso de manifestación.

También para momentos en los que te sientes pérdida y necesitas algo de luz.