Sesiones

Despliega tu capacidad de manifestación en sesiones online.

Sesiones para manifestar una vida plena

Puede que estés atravesando un bloqueo, o simplemente quieras potenciar tu capacidad para crear y atraer a tu vida condiciones diferentes.

Como psicóloga y facilitadora de procesos de manifestación, te guio en la aventura de conocerte, confiar en tu esencia y desde ahí manifestar una vida plena. Tu pones los límites en la lista de lo que quieres alcanzar.

Las sesiones que te ofrezco se enraízan en diferentes técnicas y herramientas, en el marco de la psicología integrativa. Mantendremos una conversación introspectiva que nos ayudará a identificar dónde se anudan tus dificultades y las iremos desgranando para facilitar el cambio y tu bienestar.

Me acerco a cada proceso con sensibilidad y con una visión holística, entendiendo que nuestro ser está formado por la interconexión de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, sin olvidar su contexto.

Desde esta visión te acompaño a manifestar una vida plena.

Si tras leer esto quieres información detallada sobre las sesiones que te ofrezco,la encontrarás en este documento. Para contratar una sesión escríbeme a hola@albagerber.com y empezamos!