Quién soy

CIMG6505_edited.jpg

Soy Alba Gerber, psicóloga y facilitadora de procesos de manifestación.

He creado este espacio para ayudarte a manifestar a través de la psicología y la comprensión de la energía.

Exploro nuestra psique y me apasiona todo lo relacionado con el potencial humano y el desarrollo personal.

Tras diferentes formaciones y experiencias a nivel laboral y personal, incluyendo varias crisis existenciales, he centrado mi trabajo en entender, experimentar y enseñar todo lo relacionado con nuestro potencial para manifestar.

El proceso para manifestar que he diseñado se aleja del "bypass espiritual": de pautas rígidas y supersticiones asociadas a esta capacidad. En mi opinión, atraen más frustración que materializaciones reales.

He hecho visión boards, enviado cartas al universo y repetido afirmaciones hasta la saciedad ¿Te suena? Los resultados, sinceramente, se quedaban siempre muy cortos y difuminados.

Un día comprendí que me faltaba un paso previo y que lo tenía delante de mi: la psicología integrativa era la clave! Adentrarme en mi interior y ganar conciencia, a todos los niveles, era la pieza que me faltaba para entender el proceso y obtener resultados profundos y alineados. Explorar mi sombra, lo que no me gusta de mi, lo que me avergüenza. Y atreverme a ser quien soy, valorándome desde mi esencia. Es el proceso de autoconocimiento el que nos permite manifestar en una determinada dirección.

Entonces comprobé que la magia del universo siempre está presente, pero para vivirla de forma consciente tienes que conocerte, confiar en tu valía personal como ser humano y entender cómo funciona tu energía. Nuestra capacidad para cocrear la vida que deseamos y merecemos es ilimitada y te lo quiero mostrar.

¿Empezamos?

Tu código.

Tu código es único.

Lo sabes, aunque se pierda entre tus creencias.

La vergüenza lo apartó cuando aún eras niña.

Se escondió por miedo en tu sombra.

Y ahí sigue, esperando.

No temas, o teme, pero entra.

Dale la mano y vuelve a tu esencia.

Y entonces, manifiesta.