Hola! Soy Alba.

Psicóloga y facilitadora de procesos de manifestación. 

CIMG7065_edited.jpg

Desde bien pequeña supe que quería dedicarme a la psicología. Eso lo tenía claro, pero he dado muchos tumbos hasta conectar con aquello a lo que realmente me quería dedicar. La carrera fue un chasco. Los 3 másters que hice después también. Psicología del deporte, teoría sistémica, orientación educativa... aprendí mucho y se abrieron muchas puertas, pero por ahí no era. Necesité explorarlo para saberlo.

Hace 5 años sentí un gran click a nivel profesional. Empecé a trabajar de forma más integrativa -cuerpo, mente y espíritu- y entré en contacto con el proceso de manifestación. Desde entonces, no he parado de aprender y explorar en esta dirección, sintiendo con mucha claridad que ahora si: estoy donde quiero estar.

Hoy entiendo mi trabajo como la vía para compartir todo lo que sé sobre psicología y manifestación mientras sostengo el estilo de vida que mejor me sienta. En 2021 manifesté el cambio más importante de los últimos años: dejé la ciudad para vivir en la casita de campo en la que me crié. Vaya salto! Ahora vivo con mi familia en contacto con la naturaleza, cuido de mi hijo Leo y tengo mi propia consulta de psicología online. Y lo mejor de todo: sigo soñando!

Desde Alba Gerber te acompaño en tu proceso terapéutico y de manifestación. Tu también mereces vivir la vida que deseas.

¿Empezamos?

Image by Annie Spratt

TU CÓDIGO

Tu código es único.

Lo sabes, aunque se pierda entre tus creencias.

La vergüenza lo apartó cuando aún eras niña.

Se escondió por miedo en tu sombra.

Y ahí sigue, esperando.

No temas, o teme, pero entra.

Dale la mano y vuelve a tu esencia.

Y entonces, manifiesta.