Buscar

Así elevas tu magnetismo


Para manifestar lo que quieres necesitas elevar tu magnetismo. Y en este post quiero compartir contigo algunas formas de hacerlo.

Un estado de magnetismo alto se ve como la facilidad para atraer a tu vida lo que quieres. Seguro que conoces a esa persona que es decir que quiere algo y sucede. También conoces a la que está todo el día quejándose en bucle y no sale de la "mierda". Pues la primera tiene un magnetismo elevado, la segunda aún no sabe cómo elevarlo.


Nuestro magnetismo se enraíza en el inconsciente. Por eso quiero desmitificar la idea de que tienes que repetir afirmaciones positivas o eliminar los pensamientos negativos de tu mente para manifestar. Eso puede funcionar a ratos, pero genera demasiada tensión y no va al fondo de tu capacidad para manifestar: al patrón inconsciente que se repite en un círculo vicioso y te impide manifestar lo que quieres.


Hay quien te dirá que elevar tu magnetismo esta chupado: solo tienes que hacer como que ya has conseguido lo que quieres. Sinceramente: gastar dinero como si te sobrase cuando no llegas a fin de mes a mi no me convence. Igual que conectar con lo feliz que me hará mi nuevo trabajo mientras no me llaman para ninguna entrevista. Venga ya!. Es un intento de entrenamiento para engañar a la mente, pero me parece más efectivo atender a cómo te sientes y trabajar a nivel profundo con las creencias que sostienen tus decisiones, mientras tomas acción.


La creencia inconsciente principal que tenemos que atender es la de nuestra valía personal. Esa es la vibración de la que tanto has oído hablar: la energía que sostiene lo que estás generando/atrayendo en tu vida. Te lo traduzco a preguntas: crees en ti? confías en ti? te sientes merecedor/a de eso que quieres manifestar? Sientes que vales tanto cómo para conseguirlo? Te permites brillar? No necesitas pensar la respuesta, sólo sentirla y en unos segundos lo sabrás. Si sientes un "si rotundo", magnetismo está en un buen nivel. Si aparecen dudas, no ves la respuesta o directamente es un "no"... hay trabajo personal por hacer.











Puedes elevar tu magnetismo a través de diferentes formas de trabajo personal que te lleven a expandirte más y más hasta manifestar lo que quieres. Te propongo 4 formas de hacerlo:



I. Haz cosas que te hagan sentir en conexion con tu yo auténtico. Al nacer y siendo bebés/primera infancia estamos totalmente en conexión con nuestro yo más auténtico. Es a través de la educación y el entorno que empezamos a reprimir ciertas cosas porque no encajan, o a potenciar las que vemos que son "amables". Queremos conectar de nuevo con quien eres, hasta atreverte a ser tu de nuevo. Algunas preguntas para guiarte: con que disfrutabas en tu infancia? Con qué cosas se te pasa el tiempo volando? Qué te hace sentir en estado de flow? En qué inviertes la mayoría de tu tiempo libre? Y tu dinero? Haz más de eso, conecta con tu esencia tanto como puedas.


II. Valora lo que ya tienes. Siempre puede haber algo más en tu lista de manifestación, pero tan importante es mantener nuestros sueños activos como apreciar lo que ya tenemos o hemos conseguido, disfrutar de ello, compartirlo. Si no, manifestar se convierte en un mecanismo más del ego para seguir exigiendonos -necesitas más, siempre más, para ser feliz, para ser mejor-. Mira dónde estás, cómo has lelgado aquí, quién te acompaña en el camino. Y no des nada de lo que tienes por sentado. A través de la gratitud entramos en conexión con la abundancia.


III. Detecta las creencias que bloquean lo que quieres manifestar. Recuerdo una clienta que quería encontrar pareja. Cuando le pedí que hiciese su lista de manifestación lo primero que dijo fue: "no voy a poner que sea guapo, que no quiero abusar". ¿Hola? Nuestra mente es la que abusa cuando nos limita de forma tan chunga. Mi clienta no valoraba lo suficiente como para merecer un novio guapo. Qué creencias te están bloqueando? Dónde las has aprendido? Reprogramar las creencias ligadas a la baja valía personal es clave para aumentar tu magnetismo.


IV. Deja de bloquear tus pensamientos negativos. En serio, no pasa nada por que aparezcan pensamientos negativos, no vas a manifestar lo que piensas -sería un "fokin" caos-. No puedes controlar tu mente, así que sería inteligente dejar de esforzarte en ello. Los pensamientos de todo tipo van a surgir. Dales su espacio, conecta con las emociones en que se sustentan y con su mensaje de fondo o recurrente. El trabajo personal no está en luchar contra ellos sino en entenderlos.



Elevar tu magnetismo puede entenderse como ir acumulando dinero en una cuenta del banco. Es un paso necesario para manifestar lo que quieres, pero luego tendrás que poner ese dinero en movimiento y hacer las inversiones precisas: tomar acción y abrir las puertas necesarias para que las cosas sucedan. A veces los resultados pueden tardar en llegar, pero cada céntimo que pongas en la cuenta de para "elevar tu magnetismo" suma, y los resultados llegarán de forma inevitable.