Básicos

Talleres para trabajar las claves de tu proceso de manifestación.

Los Básicos son talleres online centrados en explorar los temas clave de tu proceso de manifestación. Están diseñados con la intención de guiarte de forma clara y sencilla, para que avances de forma autónoma hacia lo que quieres. Mereces todo lo que deseas: desde esos pantalones nuevos a la casa de tus sueños, un cambio de trabajo o una pareja alineada con tu esencia.

Los Básicos facilitan tu trabajo a través de material enraízado en la psicología integrativa y que contempla la alineación de todo tu ser. Van directos a trabajar en tu valor personal y capacidad de manifestación, acercándote con paso firme a aquello que quieres.

Avanza hacia tu esencia y manifiesta lo que mereces.

Las claves para manifestar

Aprende cómo funciona el proceso de manifestación. Entender las claves  te permitirá manifestar lo que deseas y definir tu propio proceso.

Acoge tu sombra

Desbloquea las partes de tu personalidad que permanecen ocultas. Conoce tu esencia y acoge todo tu ser, no hay mensaje más claro que ese para manifestar.

Descubre tu código

Tu código está compuesto por esas cualidades que te hacen una persona única. Conectar con tu código te ayudará a tomar decisiones y marcar límites.

Los básicos estarán disponibles muy pronto, estoy trabajando con mimo en el diseño del material. Únete si quieres recibir toda la información sobre los próximos lanzamientos!

Alba Gerber 2020 - Política de privacidad -