El método La Madre del Cordero
Con el Método LMDC ponemos el foco en las 3 claves para que puedas quitarte de encima esa lana que te sobra, y que la relación con tu madre fluya.
1
CONECTA
2
TRANSFORMA
3
PROFUNDIZA
Juntas exploraremos tu presente para que conectes con tus necesidades más auténticas. Desde ahí puedes empezar a usar tu voz en el mundo.
Nos centraremos en el vínculo como base del camino terapéutico.
Transformar tu cotidiano implica acción. Salir de la mente para atreverse a sentir el cuerpo.
Significa darle espacio a las emociones silenciadas. Volver a sentir que tu cuerpo es un lugar seguro, y dejar de buscar esta seguridad fuera.
Un paso más profundo es necesario si queremos que lo automático -y doloroso- deje de serlo. Atender la parte inconsciente le da un nuevo significado a tu historia. Y te sitúa en coherencia, con quien eres y lo que quieres.
Mi visión
El método "La Madre del Corde" se sustenta en una visión integrativa y humanista del ser humano y la psicología: cuerpo, mente y espíritu son uno, eres tu.
El objetivo es que conectes; que hagas el "click" capaz de transformar tu realidad. Y que aprendas a confiar en ti para pasar a la acción.
Te acompañarán técnicas como la visualización, la escritura terapéutica, la respiración, técnicas somáticas, rituales o técnicas cognitivo-conductuales.
Ciencia y creatividad unidas para que tu hagas "click".
Con mucha naturalidad y un toque de humor.
No vamos a remover la mierda, vamos a usarla como abono para tus macetas.
"Este método no lo he diseñado sola.
Detrás hay muchas tazas de café -infusión para mi- y ratitos de charla con ellas: las madres. Y con sus corderos.
Juntas hemos dado forma a "Mamá, para!" con el fin de ofrecerte las claves para mejorar la relación más importante".
Alba Gerber