MANIFIESTO DE EL REFUGIO

El Refugio nace con la clara intención de acompañar a docentes como tú en la aventura hacia su propia revolución. Surge con la idea clara de que la educación necesita un cambio, y parte de ese cambio te pertenece a ti como profe. Está en tus manos, esas que cada curso sirven de sustento al aprendizaje de tu alumnado.
En El Refugio te acompaño a dar el salto a tu versión más consciente. Te invito a dejar atrás la queja y la culpa, y a tomar responsabilidad sobre tus vivencias para aprender de ellas. Aquí no hay juicio, no hay culpables, no hay buenos ni malos. Aquí hay profes con muchas ganas de cre- cer y aprender. Exploraremos y acogeremos todas las emociones, aunque duelan. Seré tu guía para que puedas entenderlas y aprender de ellas.
El Refugio se basa en un proceso experiencial e individual. Aquí se entiende a cada docente como una persona única e irrepetible. Confío en tu potencial y todos los servicios están diseña- dos desde una perspectiva holística e integrativa.
Desde El Refugio apuesto por el poder del amor para transformarlo todo. Por eso todo el conte- nido está creado pensando en ti, desde un corazón lleno de ilusión y cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba