¡Inicia tu
camino hacia
el cambio!

Los cursos online de El Refugio están centrados en ti, en ofrecerte los recursos que necesites para caminar el cambio que estás buscando. Sólo hay una condición básica: tu compromiso. Si tu traes eso yo te transmitiré, de forma fácil y cercana, las herramientas y estrategias para atacar donde más duele y sentirte mejor, como persona y como profe. Centra la atención en tu revolución interior.

¿Qué encontrarás en los cursos?

100% online

Accede a los cursos desde la comodidad de tu casa. El contenido seadapta a tu ritmo y podrás acceder a él siempre que quieras. Todos los cursosincluyen una hoja de ruta que te ayudarán a marcar el rumbo.

Confianza

En los cursos de El Refugio pongo a tu disposición toda mi formacióny experiencia como psicóloga y docente. Puedes tener la seguridad de que entiendotu profesión e intuyo como te sientes.

Comunidad

Accede a la comunidad de docentes valientes de El Refugio Docente en Facebook. Una herramienta muy útil para compartir la aventura de tu revolución con otros profes.

Soporte

Si te surgen dudas o necesitas aclarar algo mientras haces un curso, yo estaré al otro lado a través del email. Puedes escribirme siempre que lo necesites.

¡DEMOS EL SIGUIENTE PASO!

Apúntate a un curso de El Refugio Docente.

1 semana llena de retos diseñados para profes que quieren ser la revolución docente, empezando por su interior.

PRÓXIMAMENTE
Reaviva las llamas de tu motivación, sin volver a caer en la rueda de siempre. Si has pasado o estás pasando por un período de burnout este es tu curso.

PRÓXIMAMENTE
Traspasa tus fronteras comunicándote desde tu esencia. Aprende estrategias de comunicación, deja claro quien eres y qué quieres

PRÓXIMAMENTE
Gana confianza y seguridad. Un curso para profes que son valientes pero aún no lo saben. Recupera tu confianza esencial y deja tu huella.

PRÓXIMAMENTE
Calma, porque la educación a mil revoluciones no es disfrutable. Aprende técnicas para mantenerte presente y fluir como profe.

PRÓXIMAMENTE
Aprende a gestionar tu tiempo y tu energía. Claves minimalistas para no cargar con lo que ya no necesitas.

PRÓXIMAMENTE

Si quieres tener toda la info de los próximos cursos de El Refugio tienes 2 opciones: puedes entrar en la web cada día, hasta que estén disponibles. O puedes regístrate aquí abajo. Recibirás la newsletter y todas las novedades sobre los próximos lanzamientos.

Volver arriba